Microsoft ha comenzado a ajustar el precio de Xbox Game Pass en algunos territorios para adaptarse a las condiciones de mercado.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Enormes pérdidas en los próximos juegos que abandonan Xbox Game Pass
- La próxima semana recibimos dos juegos míticos en Game Pass
- En noviembre recibimos en Xbox Game Pass el RPG más esperado del año
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os lo habíamos adelantado semanas atrás y ahora ya os podemos confirmar que el servicio de suscripción de Xbox Game Pass comienza a bajar de precio en algunos territorios. Empezamos por Oriente Medio, donde la suscripción al servicio cambia de precio y lo hace de manera descendente.
Tenemos cambios en las dos suscripciones a Xbox Game Pass, la suscripción Ultimate para consola y la PC Game Pass, cada una cambia de precio. En el caso de Xbox Game Pass Ultimate para consola baja de precio, desde los 14,99 dólares actuales a los 9,99 dólares. En el caso de la suscripción para PC la bajada va desde los 9,99 dólares actuales hasta los 6,99 dólares.
Xbox Game Pass baja de precio en algunos territorios
Reevaluamos el precio de Xbox Game Pass y Xbox LIVE Gold en función de las condiciones del mercado local para ofrecer el mejor precio posible en cada país. Estos ajustes de precios son necesarios para mantener el servicio competitivo en el mercado con base en las condiciones económicas de las áreas individuales.
Por el momento no hay anuncios para cambios de precios en otros territorios, así que toca esperar por si Microsoft sigue ajustando el precio del servicio en función de las condiciones de mercado local para ofrecer la opción más competitiva posible.