Metal Gear Rising: Revengeance consigue los 60 fps perfectos en Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La nueva generación de Xbox Series X/S lleva ya un año entre nosotros y ha demostrado tener una enorme cantidad de virtudes a la hora de hacer funcionar juegos de todo tipo, demostrando una vez más la calidad con la que Microsoft crea sus consolas.
Y aunque hasta finales de 2021 no hemos tenido pesos pesados de carácter exclusivo en el catalogo de las nuevas Xbox, seguimos teniendo muchísimos títulos a los que jugar incluyendo los que tenemos vía retrocompatibilidad, siendo Metal Gear Rising: Revengeance uno de los mejores ejemplos que podemos poner.
Metal Gear Rising: Revengeance mantiene de manera impecable los 60 fps
Este juego desarrollado por Platinum Games fue lanzado en 2013 para Xbox 360, siendo uno de los últimos pensados para esa consola, ya que a finales de ese año tuvimos el lanzamiento oficial de la Xbox One.
Metal Gear Rising: Revengeance ya tenía un genial rendimiento en aquella generación, aunque incluso para Xbox 360 era imposible mantener los 60 fps de forma estable, algo que podemos ver que ocurre de forma perfecta, salvo alguna que otra bajada inapreciable en Xbox Series X, y que se muestra en el vídeo publicado en YouTube que os dejamos a continuación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Xbox Series X/S nos permiten disfrutar como nunca los juegos que tuvimos en generaciones como Xbox 360 y una prueba irrefutable es el rendimiento prácticamente perfecto de Metal Gear Rising: Revengeance en estas consolas de nueva generación, algo que también vimos hace unos meses con el primer Titanfall.