Activision se ve obligada a retrasar la temporada dos de Call of Duty: Warzone Pacific y Vanguard por problemas en su desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard debería de lanzarse el próximo 2 de febrero, al igual que la nueva actualización de contenido para el conocido battle royale Call of Duty: Warzone. Sin embargo, en un nuevo comunicado de Activision, han anunciado su retraso por problemas en el desarrollo, además de reconocer los problemas de rendimiento de Warzone tras el lanzamiento de su último mapa.
Sentimos tus frustraciones y te escuchamos alto y claro. Hasta la fecha, hemos implementado una serie de actualizaciones, pero aún nos queda mucho por hacer. Usaremos este tiempo de desarrollo adicional para lanzar actualizaciones, incluidas optimizaciones en el juego, equilibrio (incluido el de armas y equipos), para corregir la estabilidad del juego y errores; y para garantizar un nivel general de pulido que mejore la experiencia de los jugadores en Vanguard, Warzone Pacific, Black Ops Cold War y Modern Warfare.
Estos problemas no solo están afectando al battle royale, sino que también se están trasladando a los juegos de Call of Duty: Vanguard y Modern Warfare. En parte esto podría estar provocado por una vuelta de las vacaciones que se han visto truncadas por las continuas huelgas en Activision Blizzard, reduciendo considerablemente el personal que trabaja en los proyectos.
Dos semanas de retraso para la temporada 2 de Vanguard y Warzone Pacific
Si continuamos leyendo el comunicado, nos adelantan que el retraso será solamente de dos semanas, prometiéndonos a cambio una experiencia mejorada. Además, durante este tiempo seguirán lanzando nuevas actualizaciones que corrigen errores conocidos y mejoraran la calidad de vida.
Las próximas implementaciones abordarán varias preocupaciones planteadas por la comunidad y otras mejoras en la calidad de vida. Ajustar el bucle de juego central, la mecánica y el equilibrio es un enfoque continuo e importante. Las correcciones se aplicarán a la plataforma de su elección, dos generaciones de consolas y PC, así como a la jugabilidad en general en los cinco sistemas.
La segunda temporada de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific se lanzarán finalmente el 14 de febrero de 2022, hasta entonces los estudios encargados de su desarrollo seguirán trabajando lo máximo posible. Por último, prometen mejorar su comunicación con la comunidad acerca de las próximas actualizaciones.