Respawn confirma que su nuevo desarrollo será un FPS para un jugador, que heredaría conceptos como la movilidad que caracteriza a Titanfall.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya ocho años que pudimos disfrutar por primera vez de Titanfall, ese shooter frenético que mezclaba armas con mechas… Poco después, en 2016, tuvimos la suerte de unirnos a su secuela. Algo que mejoró con creces el primer juego de la franquicia. Tengo buenos recuerdos subiéndome a la espalda de un titán y pisoteando a los jugadores más despistados.
Pues bien, los amantes de este frenético gameplay podríamos estar de enhorabuena, Respawn confirmaba en el mes de julio que estaban trabajando en un nuevo proyecto. Esto se traduce en una posible nueva franquicia para un jugador que heredaría conceptos como la movilidad que caracteriza a Titanfall.
Respawn nos ofrecerá un nuevo FPS, pero no será Titanfall 3
Después del abandono del director creativo del estudio, fueron muchos los rumores que auguraban la posible cancelación de este nuevo proyecto. Nada más lejos de la realidad, fue la propia desarrolladora la que confirmó que el juego sigue adelante, por lo tanto, podremos estar tranquilos.
Lo que parece claro es que no será Titanfall 3, así lo había negado el estudio hace unos meses. Aunque debido al jaleo que se generó al respecto, Respawn también confirmó que Titanfall forma parte del ADN de la compañía, por lo que en consecuencia, parece que todavía hay posibilidades de ver una tercera entrega en un futuro.
Al margen de lo que algunos están comentando, Titanfall es el núcleo de nuestro ADN, quién sabe lo que nos deparará el futuro…
Contrary to what some folks are reporting, Titanfall is the very core of our DNA.
Who knows what the future holds…
— Respawn (@Respawn) September 23, 2021