El estudio encargado de State of Decay 2 mejorará el sistema de infestaciones y hordas en este 2022, además de añadir otras mecánicas nuevas.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Undead Labs es un estudio que quizás está alejado del gran foco de todos los que forman Xbox Game Studios. Equipos de desarrollo como 343 industries, Playground o Bethesda se llevan todos los focos y titulares, pero el equipo encargado de la saga State of Decay sabe trabajar fuera de toda mirada. Y mientras están enfocados en el desarrollo de la tercera entrega, presentada el año pasado, no abandonan State of Decay 2.
Un título lanzado en 2018 y que con el paso de los años ha ido mejorando. Algo que seguirá este 2022, tal y como acabamos de descubrir, con una gran actualización que promete cambiar la forma de sobrevivir y de enfrentarnos a las hordas de zombies.
Las infestaciones de State of Decay 2 serán ahora más peligrosas
De este modo, tal y como han revelado, el equipo encargado del soporte de State of Decay 2 tiene preparadas varias actualizaciones para este año que seguirán añadiendo, integrando y mejorando las mecánicas del juego. Y su próximo objetivo está claro: hacer de las infestaciones un rival aún más temible.
De este modo, el equipo de soporte se centrará ahora en uno de los sistemas más importantes y destacados del título, que recibirá un profundo lavado de cara para hacerlas aún más temible y peligrosas. Entre todas las mejoras, se incluye una mejor comunicación e interfaz de usuarios más transparentes, con los que Undead Labs quiere dejar aún más claro para el jugador como funcionan estas infestaciones, incluido como estas pueden enviar hordas aún más grandes y peligrosas.
Otra de las mejoras que plantean es que sean más peligrosas. Actualmente no representan una amenaza activa, ya que salvo una gran acumulación que cause una bajada de moral de nuestros superviviente, no hay un aumento considerable de peligro. Ahora, con este nueva actualización se pretende que sean más peligrosas, añadiendo nuevas funcionalidades:
- Las infestaciones podrán crear nuevas hordas con el tiempo y con ellas establecer nuevas infestaciones, que buscarán crecer en dirección a la base de los jugadores.
- Ahora tendrán la capacidad de tomar puestos avanzados y arrebatar el control de las áreas a los jugadores.
- También podrán asediar bases de jugadores y comunidades usando hordas.
- Los Plague Hearts tendrán una mayor sensación de inteligencia y una intención violenta consiguiente hacia los jugadores.
Pero no sólo se potenciarán las hordas y las infestaciones en State of Decay 2, ya que el equipo de soporte tiene intención de sumar nuevas mecánicas para los jugadores. Así, pretenden añadir trampas defensivas en los puestos de avanza que permitan defenderlos del ataque de las hordas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
State of Decay 2 está ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC, además de estar incluido en Xbox Game Pass.