Se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver el análisis de Digital Foundry de las versiones de nueva generación de The Gunk.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos dejado el 2021 atrás, un año que nos ha dejado mucho en cuanto a novedades en la industria del videojuego por parte de un montón de empresas, y este mismo 2022 promete ser todavía mejor con un montón de juegos que se verán mejor que nunca en la nueva (actual) generación de consolas.
Una de las novedades del pasado año ha sido The Gunk, un nuevo título indie de los creadores de la saga Steamworld y que se trata de su primer proyecto hecho en 3D que ha debutado en consolas Xbox de forma exclusiva, además de en PC y por supuesto llegando a Xbox Game Pass el primer día.
Análisis del rendimiento de The Gunk en Xbox Series X/S
Este ha sido el último exclusivo de Xbox tras Halo Infinite y ha sido una sorpresa en varios aspectos, aunque también ha llegado con sus menos, tal y como ha explicado uno de mis compañeros en el análisis que se le ha dedicado al juego en la web.
Hace poco mostramos un análisis del rendimiento de The Gunk en todas las consolas Xbox, aunque hoy tenemos uno más exhaustivo en las consolas actuales ya que viene por parte de Digital Foundry. En el video se nos muestra la resolución dinámica que se utiliza en cada consola y los fotogramas por segundo, teniendo algunos problemas en Xbox Series S, pero nada que fastidie la experiencia de juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
The Gunk ha sido la novedad final de 2021 para Xbox y tenemos muchas ganas de ver que más juegos están por llegar en los próximos meses.