2021 ha sido un año para recordar en Xbox Game Pass, pero esto no para y 2022 tiene un horizonte todavía mejor.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: disfruta de todas las ventajas con ‘Genshin Impact’
- Juega a tu propio catálogo a partir de hoy con Xbox Cloud Gaming
- Xbox Game Pass: A está hora podrás jugar a Stalker 2 hoy
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Terminamos el años y toca echar un vistazo a algunos de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en 2022. El año que estamos a punto de finalizar ha sido brutal, el servicio no ha parado de recibir juegos durante 12 meses, juegos para todo tipo de públicos y de todos los géneros, algo que no cambiará en el año que estamos a punto de comenzar.
Esta lista contempla solamente algunos de los juegos que tendremos disponibles en Xbox Game Pass a comienzos de 2022 y más allá. Algunos cuentan con fecha de lanzamiento confirmada y otros todavía no, pero si tienen confirmado su lanzamiento en el servicio. Como siempre, todo esto puede variar porque las fechas de lanzamiento cambien, pero eso no hará que acaben llegando a Xbox Game Pass.
Juegos de Xbox Game Pass para 2022
- Starfield – noviembre
- Redfall – 2022
- Scorn – finales 2022
- Sniper Elite 5 – (2022 sin confirmar)
- A Plague Tale: Requiem – (2022 sin confirmar)
- STALKER 2 – abril
- Atomic Heart – (2022 sin confirmar)
- Edge of Eternity (febrero de 2022)
- Windjammers 2 (enero 2022)
- Hello Neighbor 2 – (2022 sin confirmar)
- Pigeon Simulator – (2022 sin confirmar)
- Replaced – (2022 sin confirmar)
- Shredders – (febrero-marzo 2022)
- Midnight Fight Express – (2022 sin confirmar)
- The Anacrusis – (enero de 2022)
Aquí podemos ver solamente algunos de los protagonistas de 2022, alguno de ellos confirmados desde que se anunciaron y otros que han anunciado su llegada al servicio posteriormente a su lanzamiento. A todos estos juegos se les sumarán muchos más, tenemos más juegos en ciernes que llegarán de lanzamiento a Xbox Game Pass, muchos de ellos que seguro no conocemos ni su existencia.
El año de Xbox Game Pass que dejamos atrás se puede considerar como un año de consolidación, el servicio sigue creciendo a pasos agigantados y buena muestra de ello la tenemos cuando cada vez son más los estudios que prefieren que su juego llegue de lanzamiento al servicio, hay estudios que incluso afirman que esto les beneficia y les ayuda a crecer.