Digital Foundry prueba el nuevo modo de RayTracing de Guardians of the Galaxy para las consolas de nueva generación.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hemos tenido un año cargado de novedades para la industria del videojuego y ahora solo nos queda esperar las semanas que quedan para entrar en el 2022, el cual ya promete tener muchas más cosas para la nueva generación de consolas que apenas ha empezado a dar sus primeros pasos.
Una de las sorpresas que hemos tenido este 2021 ha sido Guardians of the Galaxy, el título basado en los personajes de los comics y películas de Marvel que ha sido desarrollado por Eidos Montreal y que ha resultado ser una aventura realmente buena con un montón de puntazos en varios de sus aspectos, incluyendo su brutal banda sonora personalizada.
Un vistazo al RayTracing de Guardians of the Galaxy en Xbox Series X
Hace muy poco se ha añadido una nueva actualización al juego que ha permitido añadir un modo con RayTracing activado para las consolas de nueva generación salvo a Xbox Series S que mejora los reflejos y la iluminación de los entornos en el juego.
Este aspecto lo han querido probar desde Digital Foundry y en su último vídeo sobre Guardians of the Galaxy podemos ver como los reflejos mejoran de manera que se nota, aunque en algunas zonas más que otras, es otra gran opción de rendimiento para quien tenga una Xbox Series X. Este modo se ejecuta a una resolución dinámica de 4K y 30 fps de forma constante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Guardians of the Galaxy es uno de los mejores juegos que hemos tenido este año y desde aquí recomendamos jugarlo si eres fan las películas del cine.