El desarrollador de Grim Dawn: Definitive Edition sale en defensa de su juego nombrando unos informes falsos. Que no tienen una Xbox Series X, dicen.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Grim Dawn ha salido recientemente en Xbox bajo el nombre de Grim Dawn: Definitive Edition. Esta versión no se ha salvado de las críticas. Esta vez ha sido por su apartado visual, en lo que parece sale bastante peor parada si la comparamos con su hermana de PC. Para esto, uno de los desarrolladores ha salido a decir unas palabras.
Y donde nos ha dado información ha sido en un post de Reddit, el desarrollador comenta que el juego corre en “ultra” y que ya se sabía que Grim Dawn: Definitive Edition estaba listado en 1080p y 30fps en un primer momento. También aclara que la versión de Xbox Series X no tiene bloqueo de fps. Aunque parece que ellos mismos no lo pueden comprobar, ya que no disponen de una Xbox Series X para verificar esa información.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El desarrollador sale en defensa de Grim Dawn: Definite Edition.
“La versión se juega con la configuración alta o ultra. Nosotros dijimos abiertamente que el juego iría a 1080p y 30fps. Si la gente intenta alarmar a otra con esos datos, no sé qué decir.” Además de estas palabras, también añadía que: “Me informaron que los fps están desbloqueados y yo confío en la palabra de nuestro programador. No puedo confirmar que esto sea así, ya que no dispongo de una Xbox Series X. Intentaremos aprovechar más la versión de Series X/S en cuanto tengamos un dev kit. Estamos en lista para poder obtener uno.”
Por último, ha hecho un llamamiento diciendo que no basemos nuestras compras en información que no está verificada. Recordad que la versión de Grim Dawn para PC tiene una valoración de 83 en Metacritic y es genial que los jugadores de consola puedan disfrutar del juego. Aunque sería perfecto que la versión de Xbox Series se actualizase para sacar el máximo partido al hardware de la consola.