De alero o de base, el Jefe Maestro se suma a un equipo de la NBA con este brutal pack.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La campaña de marketing de Xbox de cara al lanzamiento de Halo Infinite ha sido verdaderamente brutal y ha abarcado más frentes que el propio Jefe Maestro en todas sus batallas.
Si recopilamos lo visto hasta ahora, hemos visto papas fritas Pringles con temática de Halo, latas de energizantes con los mismos motivos y hasta periféricos Razer con estas características, sin olvidarnos de la aparición de los Spartans en un partido de fútbol americano.
¿Quién dijo que el Jefe Maestro no puede encestar un triple?
Siguiendo con la temática deportiva, la saga Halo y el propio Jefe Maestro han unido fuerzas con uno de los más grandes equipos de la NBA. Y es que Los Angeles Lakers han desvelado el pack “Lakers Master Chief 117” que contiene una figura del protagonista de Infinite, un mando de Xbox con los colores de los Lakers y una musculosa con la inscripción “Master Chief” y el número 117.
Los fans del baloncesto en todo el mundo saben muy bien que la indumentaria de este deporte no se caracteriza por ser la más económica, sin embargo este conjunto se puede adquirir por 139, 99 dólares, que si lo pensamos, es apenas un poco más de lo que cuesta un mando de Series X/S y si consideramos que solo la musculosa de Lebron James se vende por $109, podemos decir que estamos ante una verdadera ganga.
Become Master Chief from #HaloInfinite with the Lakers 117 Master Chief Jersey Bundle including a custom Lakers Xbox controller. Available today starting at 1:17pm only at the Team LA store at STAPLES Center.#LakeShow x @Xbox x @Halo pic.twitter.com/P8pA1uPPOs
— Los Angeles Lakers (@Lakers) December 3, 2021