Neon Giant sigue añadiendo contenido a su producción y en este caso los jugadores de The Ascent recibirán armas nuevas.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya pasaron casi cinco meses desde que The Ascent llegara al mercado de la mano de los suecos de Neon Giant y el primer DLC del juego acaba de arribar. En este caso no se trata de un nuevo jefe, un final alternativo o un nuevo escenario que explorar, sino que con esta expansión los jugadores obtendrán piezas de armadura, nuevas armas y equipo táctico, todo esto provisto por CybersSec Mega, un nombre que les será conocido a quienes ya hayan jugado al juego por tratarse del fabricante más importante de armas en el lore del título.
The Ascent se recarga
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El CyberSec Pack añade dos armas: el lanzagrandas NEWT y el rifle de explosión balística RECOIL junto con la granada de racimo GRooP que forma parte del nuevo equipo táctico. La armadura nueva estará compuesta por cuatro piezas: Boomblock Vest, Boomblock Shin Protect, Boomblock Scalp y el Boomblock H-HD para una configuración de protección media y avanzada para la cabeza, torso y piernas.
La mala noticia es que esta miniexpansión tiene un costo de 4,99 euros. El juego está disponible de momento para Xbox One, Xbox Series X/S y PC, si no lo haz jugado te lo recomiendo ampliamente, tal como lo hicimos en nuestro análisis en su día. Con este DLC también ha llegado una actualización con muchos cambios y mejoras entre las cuales debemos destacar la posibilidad de hacer “Transmog”, es decir, imbuir el poder de una armadura más poderosa en otro modelo diferente para poder usar la más potente pero con la estética que queramos.
A futuro el juego incorporará un modo foto, nuevos elementos cosméticos y skins para las armas y hasta un modo New Game Plus por lo que si ya has terminado el juego, sigue sumando niveles porque parece que vas a necesitar todas las habilidades posibles.