Rockstar está trabajando muy duro para mejorar el rendimiento de Grand Theft Auto: The Trilogy, que ya recibe su versión 1.03.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
- Alan Wake se actualiza con importantes mejoras y novedades
- Assassin’s Creed Syndicate recibirá mañana un parche para poder jugarlo a 60 Fps y 4K
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahora mismo en noviembre de 2021 hay una larga lista de títulos que los más jugones esperamos con ansias y para los que por desgracia aun queda bastante para que lleguen al mercado. Dejando de lado muchos de ellos hay uno que está claro que estará en todas las listas: Grand Theft Auto VI.
Rockstar es consciente de lo que se espera el juego, y por ello ha lanzado hace unos días Grand Theft Auto: The Trilogy, la reedición de San Andreas, Vice City y GTA 3. El juego ha tenido un lanzamiento lejos de lo esperado, con una gigantesca lista de fallos. Por suerte muchos de ellos ya no están, y es que el estudio ha lanzado un parche que corrige más de 100 de ellos.
Grand Theft Auto: The Trilogy ha tenido un lanzamiento lejos de lo esperado
Esta nueva versión para la trilogía, que es ya la 1.03, ya arregla algunos problemas de rendimientos que eran bastante tediosos y empañaban bastante la experiencia. El que más destaca sin duda está relacionado con la lluvia, que ahora actúa de una manera mucho más realista y no dentro de los edificios como podíamos ver anteriormente. Además, el nuevo parche agrega a la trilogía de Grand Theft Auto la cámara cinematográfica. Podéis consultar la lista completa de cambios en el siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube