El segundo arreglo con el sistema de experiencia del multijugador de Halo Infinite ya está confirmado.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Precisamente porque la beta multijugador de Halo Infinite está siendo un auténtico éxito de público, son muchas las voces que se han alzado estos últimos días para alabar lo adictivo que es el título pero poco gratificante en su sistema de experiencia con el pase de batalla. Y es que por mucho que te esfuerces en jugar una y otra partida, el progreso se antoja muy lento debido al sistema de objetivos semanales, los cuales quedan atados a un modo o algún tipo de ocasión que ni siquiera podemos elegir.
No habría problema con esto, si además se incluyera un aumento de experiencia solo por jugar más gratificante, pues los 50xp por partida se antojan insignificantes, teniendo que jugar casi 20 partidas para subir un solo nivel. Pero después de una insistencia, hay que decir que hasta exagerada en redes, de los jugadores, 343 Industries ha hecho de nuevo una modificación rápida que se aplicará hoy mismo en una actualización de servidor (no nos afectará).
1st Game = 300XP
2nd Game = 200XP
3rd Game = 200XP
4th Game = 100XP
5th Game = 100XP
6th Game = 100XP
7th+ Game = 50XPWe believe this increase will help address those slower initial payouts while also benefiting those of you jumping on each and every day.
— John Junyszek (@Unyshek) November 30, 2021
Halo Infinite se vuelve más amable para los jugadores sin tanto tiempo
Como habéis podido ver en el tweet del propio Junyszek, esta nueva medida ayudará a la ganancia de experiencia para nuestro pase de batalla en las primeras partidas de cada dia, exactamente en las 6 primeras, donde empezaremos con un bonus de 300xp nada más que por jugar la primera y se irá reduciendo hasta la 7ª, donde ya se quedará en los 50xp que hemos tenido esta semana pasada.
Una medida que, aun siendo provisional, mejora y ayuda mucho a la progresión de los jugadores más casuales, que solo quieren entrar en su modo favorito sin preocupaciones, subiendo de esta manera como mínimo un nivel al día si completamos esas 6 partidas. Evidentemente esto tendrá una serie de revisiones adicionales de cara al lanzamiento el próximo 8 de diciembre y el compromiso del estudio es enorme con este tema, pues esto es solo el comienzo.