Los retos médicos a los que se enfrentaría un Spartan II de Halo para convertirse en una máquina de guerra no son cualquier cosa.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Internet siempre, siempre, siempre acaba sorprendiéndome. Hoy me he encontrado con uno de los videos que más me han gustado en este 2021 y viene de la mano de Chamo Gutierrez, un youtuber que entre otras cosas, es muy fan de Halo y todo el universo creado por la franquicia. Desde las novelas hasta los juegos. Y a mi me encanta bucear entre esta comunidad ya que te da un punto de vista del Lore brutal.
En este vídeo de hoy que comparto con vosotros se hace un análisis de las mejoras, implantes y aumentos del soldado más popular de Halo, el Spartan II, todo ello desde un punto de vista médico. Y es que si, este youtuber también es médico y ha tenido a bien explicar qué cosas serían plausibles, y cuales no.
Un Spartan II de Halo enfrentaría un proceso muy doloroso en caso de ser real
Creo que te vas a sorprender y mucho de los resultados ya que muchas de las ventajas que tiene uno de estos súper soldados parece que es “posible” llevarla a la práctica. Pongo entrecomillados porque no es algo que esté a nuestro alcance a día de hoy, pero por poder, podría ser.
Obviamente también hay algunos contras médicos muy violentos que ponen de manifiesto el tortuoso proceso que tendrían que soportar los niños elegidos en caso de que Halo fuera real. Te dejo con el vídeo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube