Alan Wake Remastered parece haber contribuido bastante a los ingresos de Remedy en este 2021.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Alan Wake Remastered fue el producto del contrato firmado por Remedy Entertainment y Epic Games para traer al querido escritor a la nueva generación de consolas y a un nuevo grupo de jugadores que, con el impulso de Control o Quantum Break se vean tentados a completar una extraña trilogía. La versión remasterizada de Alan Wake llegó hace poco más de un mes cosechando buenos comentarios de la crítica y los usuarios por igual.
En términos comerciales ni Epic Games ni Remedy se han explayado sobre cifras exactas pero al parecer las cosas le estarían yendo muy bien a la producción por lo menos así lo indica el informe financiero trimestral de la empresa finlandesa.
¿Y Alan Wake 2?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El acuerdo entre Remedy y Epic confirma también un segundo título AAA que muchos sostienen que no sería otra cosa que la secuela de Alan Wake y que ya está en pleno desarrollo desde comienzo de este 2021.
Este 2022 se proyecta para ser todo un gran año para Remedy que hace poco tiempo confirmó la apertura de un nuevo estudio en Suecia y que ha anunciado hace días nada más que CrossfireX, una de sus más recientes producciones está muy cerca de su llegada.