Empire of Sin replantea muchos de sus aspectos en su nueva actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Después de un tiempo bastante considerable Empire of Sin se actualiza con mucho contenido en una expansión que será completamente gratuita para los jugadores que tengan el juego en cualquiera de sus ediciones. Recuerdo que en nuestro análisis, destacamos que el juego tenía un gran marco para ser verdaderamente genial, pero que la repetición constante lo volvía un poco trillado, y eso es algo que las novedades que llegan parecen solucionar.
Entre los elementos nuevos, los desarrolladores de Romero Games incluirán a un nuevo jefe mafioso con el nombre de Maxim Zelnick, nuevas clases de mafias, un nuevo escondrijo y hasta nuevas misiones y armas con las que atacar a nuestros enemigos y defender nuestros territorios.
Empire of Sin se vuelve casi un nuevo juego
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La actualización está pensada para cambiar de lleno varios elementos estratégicos del juego. Por ejemplo, el mapa de la campaña estará dividido en distritos cuyas líneas de abastecimiento tendrán que estar bajo nuestro poder para asegurar la distribución de todos los bienes ilícitos de un lugar a otro.
En esta expansión el “Depósito” tendrá una función clave para todos los distritos ya que hará las veces de centro neurálgico del sector, y de hecho, si conseguimos conquistar esta estructura nos haremos con el control de los distritos enemigos, aunque claramente esto no será tarea sencilla siendo que será uno de los lugares más defendidos por parte de todas las bandas rivales.
Si te gustan los juegos de estrategia tipo Xcom este juego será de tu agrado, de hecho lo puedes probar sin costo adicional si estás suscripto a Xbox Game Pass.