Algunos problemas en Steam hicieron que Capcom retirase algunos juegos de la venta.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hablar de Capcom es hablar de leyendas, de una empresa que ha creado maravillas hechas de bits que sirvieron como inspiración para tantos juegos que sería imposible enumerarlos rápidamente. Si bien es cierto que la empresa japonesa pasó por un momento no muy brillante, los últimos años la han devuelto a la gloria con las nuevas entregas de Resident Evil, Monster Hunter, Ace Attorney y Megaman entre otras producciones.
Capcom supo hacerse grande en las recreativas, pero el mercado de las consolas también fue un terreno fértil para el éxito de sus producciones que luego extendió al reino del PC, incluso con una entrega dedicada a esta plataforma como lo será Monster Hunter Rise el próximo año.
Capcom en la búsqueda de soluciones
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pero no todo es color de rosa en PC para la empresa detrás de Street Fighter. Capcom comenzó a publicar sus juegos en Steam allá por 2009 con juegos del calibre de Lost Planet y Street Fighter 4 obteniendo críticas variadas, sin llegar al éxito o al desastre. Los juegos salieron también en el servicio de Windows Live y a raíz de esta dualidad se produjo una suerte de bug en los títulos más antiguos que impide en la actualidad a los usuarios instalar los juegos en sus ordenadores mediante Steam.
Para dar con la raíz del problema, Capcom decidió quitar ciertos títulos de su catálogo en la plataforma de Valve hasta que el inconveniente esté solucionado. Los juegos que, de momento, están descatalogados para su venta son: Lost Planet: Extreme Condition Colonies Edition, Lost Planet 2, Resident Evil: Operation Raccoon City, Street Fighter 4, y Street Fighter X Tekken. Conforme el problema esté resuelto, puedes quedarte tranquilo que serás el primero en saberlo si nos sigues en esta misma web.