Una caída en los servidores de Bethesda causó todo tipo de problemas en los juegos de la empresa.
Más historias en la categoría Noticias
- Indiana Jones and the Great Circle tendrá más de tres horas de cinemáticas
- Desde hoy hasta el viernes recibimos todos estos nuevos juegos en Xbox Series, llega lo nuevo del padre de Silent Hill
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Varios juegos de Bethesda tuvieron problemas este pasado domingo. Desde distintos puntos del planeta se informaron diversos inconvenientes al momento de conectarse a Fallout 76, con algunos mods en Fallout 4, o para poder acceder a Doom Eternal y Skyrim. Desde el soporte técnico de Bethesda compartieron algunos datos para explicar las razones de lo sucedido.
Por lo que se desprende de la propia cuenta de soporte de Bethesda en Twitter, distintos juegos de la empresa se vieron afectados por una caída en algunos servidores de la empresa. Afortunadamente, el desperfecto fue corto y unos minutos más tarde del primer aviso, un tweet en la misma cuenta confirmó que los servidores estaban nuevamente trabajando con normalidad.
Breves problemas en los servidores de Bethesda
⚠️We are experiencing several outages across multiple Bethesda titles. Please check our status page for updates and more information: https://t.co/4Jrq2PAuxu
— Bethesda Support (@BethesdaSupport) November 7, 2021
Este tipo de inconvenientes en juegos como Fallout 76 son particularmente problemáticos por tratarse de experiencias exclusivamente online pero cuando también evitan que se pueda disfrutar de títulos como Doom Eternal y The Elder Scrolls 5: Skyrim renace la polémica sobre los tipos de servidores utilizados y sus modalidades.
Por fortuna, estos problemas se solucionaron rápidamente y solo mantuvieron a los jugadores alejados de sus títulos favoritos por un breve período de tiempo, esperemos que las medidas técnicas que se hayan tomado eviten que vuelvan a ocurrir a futuro o que la respuesta del soporte sea igual de efectiva en otra oportunidad.