Los desarrolladores externos han estado trabajando en nuevo contenido para Microsoft Flight Simulator y el resultado es óptimo.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos cada vez más cerca de recibir la edición GOTY de Microsoft Flight Simulator, la edición 2020 del clásico simulador de vuelo al que Asobo le ha dado una proyección estratosférica colocándolo en lo más alto del mundo de la simulación, una producción que los franceses incluso lograron llevar a consolas por primera vez en la historia de la franquicia y con estupendos resultados.
Oficialmente, el titulo se actualiza constantemente no solo añadiendo nuevos aeropuertos a través de sus World Updates sino que los desarrolladores se ocupan de corregir pequeños fallos que van surgiendo aquí y allá y que, en mayor medida, son advertidos en primera instancia por la propia comunidad.
Nuevas alas para Microsoft Flight Simulator
Además del increíble equipo de desarrollo, Microsoft Flight Simulator cuenta con el apoyo gigante de la comunidad y de estudios de terceros que se encargan de generar contenido en forma de escenarios o de nuevas aeronaves. El viernes pasado durante la clásica actualización de desarrollo, se presentaron varios aviones que se incorporan al simulador, aunque hay que tener en cuenta que no son gratuitos.
Entre los más destacados están el caza F-16 Fighting Falcon, el Cessna 337C Super Skymaster y algunos modelos que ya habían sido anunciados con anterioridad como el Airbus A310-300. Los diseños se ven excelentes aunque habrá que ver si el precio acompaña.

