Capcom Arcade Stadium cambia su modelo de precios para apaciguar las críticas de la comunidad.
Más historias en la categoría Noticias
- El padre de Silent Hill lanza está semana su nuevo juego para Xbox Series
- Indiana Jones and the Great Circle tendrá más de tres horas de cinemáticas
- Desde hoy hasta el viernes recibimos todos estos nuevos juegos en Xbox Series, llega lo nuevo del padre de Silent Hill
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estos últimos años fueron benevolentes con las recopilaciones de juegos clásicos. Capcom ha dicho presente en esta nueva tendencia poniendo a la venta juegos de su producción en sendos packs. Así es cómo hemos recibido el Beat ’em Bundle, la colección de Street Fighters, de Megaman y el Capcom Arcade Stadium, una oda a las recreativas de antaño.
Pero todo lo que brilla no es oro, dice el dicho y esto parece aplicar a los monitores crt de las recreativas virtuales porque, por ejemplo, en Steam, el pack ha obtenido calificaciones mayormente negativas. Esto no se debe a una mala emulación, a una presentación pobre o algo similar sino al hecho de que los juegos que incluye la producción solo pueden adquirirse en sets y no de forma individual.
Las novedades en Capcom Arcade Stadium
Capcom Arcade Stadium now offers all 31 additional games as individual DLC purchases on @Xbox consoles!
Plus, save some tokens with discounts on all three ten-game packs and the all-in pack!
🛩️ https://t.co/JTw7MlC5AC pic.twitter.com/hl9ZJ1LVkc— Capcom USA (@CapcomUSA_) October 20, 2021
La estructura de precios y venta del juego estuvo en el ojo de la tormenta desde el día uno, y no es para menos si tenemos en cuenta que Capcom vendía un cheat de invencibilidad por un dólar y prácticas similares.
De cualquier forma, las críticas parecen haber llegado a los oídos de la empresa japonesa que dispuso que todos los títulos disponibles para la recopilación (más de 30) se puedan adquirir de manera separada.
Si quieres saber más del juego, puedes leer nuestro análisis en donde te contamos qué puedes esperar del título.