La temporada más terrorífica del año ya llegó a Fallout 76. Entérate cuáles son las novedades que incluye la actualización.
Más historias en la categoría Noticias
- Quién lo diría: Killzone llega a Xbox de una manera única
- Hogwarts Legacy supera los 40 millones de copias vendidas y consolida su éxito mundial
- Si tienes una Xbox 360, haz esto antes del 31 de diciembre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda se subió al tren de Halloween que cada vez está más cerca de llegar a su estación. En este caso, el receptor del espíritu del terror es Fallout 76 que con la actualización del 19 de octubre le dará a los jugadores la posibilidad de salir a pedir golosinas, disfrazarse y disfrutar de las ofertas más escalofriantes del año.
La actualización será por tiempo limitado, más concretamente hasta el 2 de noviembre y ofrecerá un surtido muy variado en cuanto a novedades.
Finalmente llegó Halloween a Fallout 76
Los jugadores que se atrevan a merodear por las tierras de Appalachia durante este período podrán hacerse con ítems legendarios propios de la temporada, encontrar golosinas misteriosas al cazar Scorcheds y muchas cosas más entre las que se destaca la Spooky Candy Bowl, un tazón que se puede colocar dentro del CAMP y que le abre la puerta a múltiples desafíos diarios.
Bethesda tiene planeadas también varias rebajas en su tienda así como también para la compra de Atoms, la moneda del juego. Recordemos que el juego es parte de Xbox Game Pass pero si no estás suscripto al servicio y eres usuario de PC, puedes probar el juego hasta el 25 de octubre de forma totalmente gratuita.

