El glitch, que permitía que las derrotas no contaran, estaba provocando que muchos jugadores acabaran el fin de semana invictos en FIFA 22 Ultimate Team.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
FIFA 22 ya lleva algunas semanas con nosotros, y como de costumbre lo está haciendo con el éxito habitual. Ha conseguido reunir a una gran masa de jugadores (tanto en Xbox One como en Xbox Series) gracias sobre todo a una excelente entrega tal y como os contamos en su análisis.
Su modo estrella sigue siendo Ultimate Team, en especial Fut Champions que lleva a los jugadores a competir el fin de semana por jugosas recompensas. El que ha tenido lugar el pasado fin de semana ha estado salpicado de un glitch que permitía a los jugadores que sus derrotas no contasen, haciendo mucho más fácil llegar a las mejores recompensas. EA fue consciente de ello muy rápido y parcheo el glitch, y por supuesto ha habido consecuencias para quien lo utilizó.
Más de 30.000 jugadores son baneados temporalmente de FIFA 22
Tal y como podéis ver a continuación, han sido más de 30.000 jugadores lo que han usado este glitch durante el finde semana. Las consecuencias ya se están haciendo realidad, y estos jugadores no podrán acceder al juego online de FIFA 22 durante los próximos 7 días, incluyendo claro está el Fut Champions de este fin de semana.
We have identified over 30K active accounts that exploited this issue consistently and have suspended them from FIFA 22 online for 7 days, preventing them from participating in this week’s FUT Champions Finals.
Read about our Positive Play Charter here – https://t.co/KR5ZrE9X5O https://t.co/c5wih0bkGR
— EA SPORTS FC Direct Communication (@EASFCDirect) October 20, 2021
Desde Generación Xbox rechazamos la utilización de cualquier glitch o sistema de trampas, y os animamos a que si descubrís de la existencia de algun0 no lo utilicéis ni comentéis de su existencia.