El popular foro de videojuegos, Resetera, acaba de ser adquirido por más de 4 millones de dólares por la empresa MOBA Network.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Resetera es uno de los foros más grandes y concurridos del mundo, aunque tal vez no lo conozcas mucho; ya que principalmente está orientado para personas de habla inglesa. Sin embargo, el foro con el paso del tiempo ha ido creación de formas desmesuradas desde su creación en 2017, donde se convertía en el heredero de otro famoso foro llamado NeoGAF.
Hace unas horas anunciaban que comenzarían a formar parte de una empresa mucho mayor, dicha empresa es la encargada de dirigir otros sitios web de un estilo similar orientado a juegos específicos entre otras cosas; pero siempre destinado al mundo de los videojuegos, como Resetera. La empresa en cuestión es MOBA Network, la cual integrara a la comunidad de jugadores dentro de sus filas por un precio de 4,55 millones de dorales.
¿Qué cambiará a partir de ahora en los foros de Resetera?
La repuesta más fácil y sencilla a esta pregunta es, nada. Según han informado ambas partes en un comunicado de prensa, los moderadores seguirán siendo los mismos y la gestión de los foros recaerá en las mismas personas que hasta ahora; solo que pasaran a pertenecer a una empresa matriz mayor. Además, Cerium, ex-gerente del foro y actual miembro de él, confirmaba lo dicho y que no tendremos nada que temer a ningún cambio brusco.
¡Poco! Principalmente será alguien más que mantendrá las luces encendidas. No habrá cambios impuestos a las reglas o al personal. Los miembros no tendrán que cambiar la forma en que publican. B-Dubs ha aceptado permanecer como director general. A petición del personal y con el permiso de los nuevos propietarios, seguiré estando disponible como consultor en caso de que crean que puedo ser de ayuda.