El juego lucha en 2D Omen of Sorrow llegará finalmente a Xbox One en los próximos días.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha sido una larga espera de casi tres años, pero finalmente, los usuarios de Xbox One también vamos a poder disfrutar de Omen of Sorrow. Y es que recientemente, el estudio encargado del desarrollo de este título, ha anunciado que su versión para Xbox One estará disponible el próximo 15 de septiembre.
Omen of Sorrow, este título de lucha desarrollado por el estudio chileno AOne Games, actualmente solo estaba disponible en PlayStation 4 y en PC a través de la Epic Games Store. Sin embargo, en los próximos días también podremos disfrutarlo en nuestras Xbox One; y según ha anunciado el estudio, muy pronto también lo encontraremos disponible en Steam.
Los combates de Omen of Sorrow llegan a Xbox One
Este título de lucha basado en los juegos clásicos en 2D nos permitirá escoger entre un amplio elenco de personajes inspirados en los clásicos del horror, como Frankenstein o el Sumo Sacerdote Imhotep. El título contará con diferentes modos de juego, entre los que encontraremos modos multijugador tanto local como online, así como un modo campaña.
En un inframundo gobernado por criaturas de la noche, ¡un nuevo terror ha despertado! Omen of Sorrow reúne a los monstruos del horror, la literatura y la mitología en una experiencia de lucha como nunca has visto antes. Inspirado por muchos clásicos del arcade, pero con sus propias innovaciones y una estética adulta, ¡Omen of Sorrow derrama estilo a borbotones!
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Omen of Sorrow estrá disponible en Xbox One a partir del próximo 15 de septiembre a un precio de 19,99€, sin embargo, durante los primeros 15 días podremos hacernos con este título con un 20% de descuento a través de la Microsoft Store.