El nuevo Minecraft Snapshot de esta semana nos dejó con ganas de explorar las profundidades oceánicas y sus cuevas.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Pasó la mitad de la semana y con ella otro Minecraft snapshot que quienes no estén al tanto de su existencia, podría decirse que son versiones beta del popular juego que los desarrolladores utilizan para probar nuevas funcionalidades antes del lanzamiento oficial. En esta etapa se probaron nuevas características del terreno que auguran buen futuro.
La fase 6 de esta frase experimental de Minecraft incluye una amplia cantidad de modificaciones a nivel terreno pero también se han sumado varias alteraciones en el comportamiento de los animales. La idea es que a partir del ingreso a producción de estas variantes, cuando el jugador tenga una zanahoria o manzana dorada los caballos, las mulas y los burros lo sigan facilitándose así el traslado de las criaturas por grandes cuerpos de agua.
Minecraft bajo el agua
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a los cambios a nivel terreno, los desarrolladores están concentrados en la creación de cuevas oceánicas, que no son otra cosa que estructuras rocosas bajo la superficie de mares y ríos y que normalmente están conectadas con otras cuevas por lo que es probable que encontremos mucha más agua en estas formaciones que antes.
Otras de las características que pueden regresar son los cañones submarinos, ya que el nuevo sistema impediría que la arena o la grava los rellene, aunque habrá que ver en qué momento se implementan estos cambios. En lo inmediato, los usuarios de PC pueden quedarse felices con la llegada de Mineraft Dungeons a Steam este mismo mes.