KIng of Fighters 15 presentó un tráiler con parte de lo que será su historia principal. La saga Orochi volverá a decir presente.
Más historias en la categoría Noticias
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
- Tower Fine confirma que Empire of the Ants correrá a 30FPS en todas las consolas actuales
- Gears of War 6 podría haber estado ambientado en un planeta diferente
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Por meses estuvimos buscando por todos lados algún indicio de lo que nos traería King of Fighters 15, la última entrega de la popular franquicia de SNK. En ese tiempo, tuvimos desde retrasos hasta anuncios de luchadores que esperábamos recibir y otros tantos que pensábamos que ya no íbamos a volver a ver. Los desarrolladores, además, nos tuvieron en vilo no solo con la fecha de lanzamiento del juego sino también con las plataformas en las que arribaría.
Durante la Gamescom, sin embargo, SNK confirmó todo, plataformas y fecha de llegada (17 de febrero de 2022, para ser exactos). Pocos días más tarde tuvimos acceso también a los requisitos que el juego en PC, pero faltaba algo fundamental: la historia.
Orochi para todos en King of Fighters 15
【KOF XV】
The latest KOF Saga continues from the previous title in Story Mode.Heroes from the Orochi, NESTS, and Ash Sagas have all joined this KOF. This time, the story is coming to an explosive climax!https://t.co/ov5RmwJzEo#SNK #KOF #KOF15 pic.twitter.com/omOuW2gE61
— SNK GLOBAL (@SNKPofficial) August 31, 2021
Hace horas nada más, desde la cuenta oficial de Twitter, los desarrolladores publicaron un tráiler que muestra la historia principal que tendrá el título que apunta a ser una continuación directa de los eventos del juego anterior. Por lo que se puede observar, las eras Orochi estarán más que presentes en esta entrega que cuenta con más de 39 luchadores de base y dos equipos que llegarán luego con 6 personajes nuevos en total.
¿Será que el título rompe con todas las expectativas como reza su eslogan? Esperemos que sí, pero de una manera positiva.