Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Blasphemous nos trae nuevo DLC ¡y una secuela!
Blasphemous
Noticias

Blasphemous nos trae nuevo DLC ¡y una secuela!

Gabriel Fuentespor Gabriel Fuentes27 agosto, 2021No hay comentarios

Blasphemous presentó en la Gamescom el último DLC que llegará este año y anunció una secuela.

Más historias en la categoría Noticias

  • GTA 7 tardaría menos en su desarrollo que GTA 6 gracias a la inteligencia artificial, según un ex desarrollador de Rockstar
  • La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”
  • Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

La Gamescom no dejó de lado los grandiosos indies que día tras día se esfuerzan por proponer cosas nuevas y darle bocanadas de aire fresco a una industria que en muchos casos está cómodamente asentada en algunas bases ya muy repetidas. En el marco del evento, Blasphemous brilló con luz propia sorprendiéndonos con un nuevo tráiler para lo que será su próximo DLC: Wounds of Eventide pero eso no fue todo.

Parece que El Penintente estará ocupado en un futuro no tan lejano, dentro o fuera de Cvstodia, blandiendo a Mea Culpa por bastante tiempo, en lo que se anunció será la secuela del título de raíces españolas. Sobre la fecha de llegada de la nueva producción solo se sabe que será en el 2023, por lo que aún nos resta bastante para ir descubriendo de qué se tratará.

El DLC final de Blasphemous

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

Tal como sucedió con el DLC anterior, The Stir of Dawn, el nuevo contenido adicional será completamente gratuito y llegará un poco antes de las fiestas, más concretamente el 9 de diciembre de este año. 

En lo que a historia refiere, los creadores han indicado que este será el último contenido adicional que recibirá el juego por lo que estamos ante el verdadero final de la aventura.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Gabriel Fuentes
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Traductor y localizador de videojuegos apasionado por los títulos retro y los simuladores. Nunca soltó un control desde que le regalaron una Atari 2600. Colabora con distintos desarrolladores en la localización de sus títulos al español a través de Camelot Translations.


Entradas recomendadas

IMG_2846

GTA 7 tardaría menos en su desarrollo que GTA 6 gracias a la inteligencia artificial, según un ex desarrollador de Rockstar

6 julio, 2025
Servidores Off Line (1) (1)

La campaña Stop Killing Games supera el millón de firmas y la industria responde: “Cerrar servidores es una decisión necesaria”

5 julio, 2025
destiny 2 episodio ecos generacion xbox

Todas las expansiones de Destiny 2 gratis por tiempo limitado: así funciona el acceso abierto

5 julio, 2025
Xbox Series en Japón

Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación

5 julio, 2025




Últimos análisis
System Shock 2 Remastered Review
Análisis de System Shock 2: 25th Anniversary Remastered para Xbox – Cátedra de cómo modernizar un clásico
78%
FBC Firebreak - GX
Análisis de FBC: Firebreak para Xbox Series – Remedy se arriesga sin mucho acierto
70%
Final Fantasy XVI PC
Análisis de Final Fantasy XVI para Xbox Series, un viaje imperdible
92%
CarXStreet_xbox_release_2025
Análisis de CarXStreet para Xbox Series – No es Need for Speed: Underground, pero se siente como si lo fuera
85%
Raidou Remastered Gratis (1) (1)
Análisis de RAIDOU Remastered: The Mystery of the Soulless para Xbox Series
84%
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ La verdad que razon no le falta al exponer esto publicamente....que son 9000 personas que llevaron al paro🤦‍♂️y luego les dicen que busquen apoyo en la intelingencia artificial para salir del...

    Despidos de Xbox: el jefe de EA Japón carga contra Microsoft y lamenta de está manera la situación ·  5 July, 2025

  • boxforever boxforever Nos alegra.

    Juego gratis en Steam hasta el 9 de julio, perfecto para el fin de semana ·  5 July, 2025

  • Cris Cris Diosssss

    Cyberpunk Edgerunners 2 ya es oficial ·  5 July, 2025

  • Cris Cris Pillado el azulito

    Mandos oficiales de Xbox Series en oferta de manera limitada, Elite Series a precio de derribo ·  5 July, 2025

  • Cris Cris Yo uso mucho PC y consola y cada vez esta mejor

    Así funcionan los nuevos Game Hubs de Xbox: sigue tus juegos favoritos más de cerca que nunca ·  5 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.