La pugna por la consola más potente está en su momento más temprano y en el último video de DF y Shadow of The Tomb Raider la ventaja es ligeramente superior para Xbox Series X
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La carrera por saber que consola es la más potente de la nueva generación no ha hecho más que comenzar. La balanza se decanta poquito a poco por las Xbox Series X, pero está claro que no está todo dicho por ninguna de las dos compañías que pugnan por subir a ese podio. Digital Foundry siempre está dispuesta a demostrarlo y para eso nos han traído un video del impresionante Shadow of the Tomb Raider en su última actualización.
En este video podemos ver como ponen cara a cara cada consola de Microsoft y Sony para demostrar lo que la nueva actualización ha conseguido. Entre todas las pruebas podemos destacar que Xbox Series X vuelve a demostrar que es la consola que más se acerca a poner los 4k nativos a nuestras pantallas, ya que pone una resolución de 2060p y 60 fps (anteriormente solo llegaba a 30 cuadros por segundo). También tenemos que afirmar que la consola de Sony hace uso de Checkerboard y escala la imagen hasta los 4k haciendo un papel encomiable. Aunque la grande de Microsoft pone más resolución en pantalla, la estabilidad sobre los 60 fps no es tan buena como en PlayStation 5 y baja más de frames que esta última (sobre todo en zonas donde los efectos abundan, como la inundación del pueblo).
La pequeña Xbox Series S vuelve a demostrar que es una auténtica consola de nueva generación
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No vamos a dejar de nombrar que la pequeña Xbox Series S vuelve a demostrar que es una consola de nueva generación por un precio ridículo, por mucho que duela a alguna gente. Xbox Series S nos trae la resolución de la anterior Xbox One pero con unos 60 fps estables como rocas.
Realmente si no tenéis una pantalla con resolución 4k, es la mejor relación precio que podéis encontrar en el mercado. Por poner un ejemplo en PC, cualquier tarjeta gráfica capaz de darte 60 cuadros por segundo estables vale hoy en día más que esta pequeña joya. Esperamos vuestras opiniones en las redes sociales y en Generación Xbox.