Llega el parche 1.3 para Cyberpunk 2077 y trae consigo numerosas mejoras, apabullante.
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CD Projekt Red sigue su hoja de ruta y hoy ha anunciado las numerosas mejoras que traerá consigo el parche 1.3 para Cyberpunk 2077. El estudio polaco ha especificado todas las mejoras en todas las plataformas y en este caso el parche es enorme y soluciona y añade muchas soluciones a Cyberpunk 2077.
Este parche aunque sea tan grande no será el último, os recordamos que Cyberpunk 2077 todavía tiene que actualizarse para consolas de nueva generación y recibir otras actualizaciones posteriores, así que este parche 1.3 es un gran aperitivo y como decimos trae muchas soluciones a problemas conocidos en el juego.
Cyberpunk 2077 se actualiza con el parche 1.3
Estos son algunos de los principales cambios de este parche, puedes leer la lista completa a través del siguiente enlace a la página oficial del juego:
- El techo plegable reforzado con revestimiento compuesto ahora está correctamente alineado con las patas de V.
- Se solucionó un problema por el cual el Monowire podía dislocar levemente los brazos del macho V y atravesar la ropa.
- Se solucionó un problema en The Heist donde el caso de Flathead podía flotar fuera de la habitación del hotel en Konpeki Plaza, bloqueando la entrada.
- Se solucionó un problema por el cual el cambio de volumen de la música en la configuración de sonido afectaba la radio del automóvil junto con la música de fondo.
- Se solucionó un problema por el cual la voz de Takemura se doblaba mientras hablaba con V en la camioneta en Down on the Street .
- Fragmentos reorganizados en las categorías correctas.
- Se solucionó un problema por el cual las llamadas a los NPC de misiones terminaban abruptamente, haciendo que el NPC apareciera en otras llamadas y potencialmente rompiendo otras holocalls del NPC.
- Se solucionó un problema por el cual la holocall interrumpida se reanudaba junto con otra llamada, lo que podía hacer que el NPC apareciera en otras llamadas y romper la siguiente holocall de ese NPC.
Soluciones para consola
- La configuración de Zona muerta interior ahora también se aplicará a los menús del juego.
- Los NPC de [PlayStation] ya no hablarán después de ser asesinados.
- Flujo mejorado de luces de la ciudad.
- Sobrescribir una partida guardada cuando no hay suficiente espacio en la memoria ya no dañará la partida guardada.
- Las máscaras y tubos dentro del granero en The Hunt ya no serán invisibles.
- Rogue ya no atravesará a Johnny y sujetará el vaso correctamente en Ghost Town .
- Se solucionó un problema en The Rescue por el cual cargar un guardado frente al bloqueo policial provocaba que el oficial de NCPD no iniciara el diálogo, bloqueando el progreso.
- Se solucionó un problema en PS4 donde la escena de la reunión con Judy y Dolls en Piscis no comenzaba correctamente.
- [Xbox] Se solucionó un problema en A Cool Metal Fire donde una parte de la escena en la clínica de Cassius Ryder podía cortarse después del desvanecimiento.
- Se solucionó un problema por el cual las armas estaban equipadas en una ranura incorrecta al asignarlas desde la Mochila.
Contenido adicional
- Se puede encontrar una lista de todos los DLC gratuitos en el menú principal en “Contenido adicional”