Kotaku asegura tener fuentes fiables que les han comentado con todo lujo de detalles cómo serán las remasterizaciones de estos 3 GTA.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace poco y nada saltaba a la palestra la confirmación de que Rockstar está trabajando en las remasterizaciones de 3 juegos clásicos aún sin anunciar. Todos dimos por hecho que se trataba de la franquicia Grand Thef Auto y parece que no íbamos mal encaminados con esto.
La revelación se hizo en el marco de la presentación de sus resultados financieros para inversores, por lo que ya damos por confirmado que el estado de estos juegos está ya fuera de la fase de concepto. Independientemente de cuales fueran esos juegos, siempre es buena noticia que se recupere un trocito de historia y además sabemos que remasterizar juegos es un negocio más que rentable.
Tres juegos míticos de la saga GTA volverán a la vida
Ya sabes que no somos especialmente amigos de los rumores random de la web, pero en este caso llega de Kotaku, un medio que ha demostrado tener fuentes más que fiables. Aseguran que la rama escocesa de la compañía, Rockstar Dundee, la que se está haciendo cargo de estas remasterizaciones.
Los juegos elegidos serían GTA 3, Grand Theft Auto Vice City y Grand Thef Auto San Andreas. El trabajo a realizar estaría mezclando gráficos nuevos y clásicos, y desde el medio aseguran que se busca ser fieles a las versiones de Playstation 2. Una de las fuentes de Kotaku que ha tenido acceso a los juegos, les ha comentado que la interfaz de usuario también ha sido remasterizada.
Cuentan que originalmente los planes pasaban por incluir estos remasters dentro de la versión next gen de GTA V y GTA Online, pero al final los planes cambiaron y se están convirtiendo en un pack propio. Estas versiones llegarían entre finales de octubre y principios de noviembre y verán la luz en todas las consolas, incluidas Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4. Los ports para PC y móviles parece que están en un segundo plano y se están priorizando las versiones de consola.