No sabemos mucho del remake de Dead Space, pero está claro que está en buenas manos teniendo en cuenta el gran bagaje que tienen la mayoría de sus responsables.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
- Capcom es contundente ante los problemas técnicos que tuvo la beta de ‘Monster Hunter Wilds’
- La saga Persona supera los 23 millones de juegos vendidos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta semana se ha producido uno de los anuncios más esperados, que no es otro que el regreso de una de las mejores sagas de survival horror. EA nos mostró (brevemente y en forma de teaser) que se encuentra trabajando en un Dead Space “nuevo”, ya que se trata de un remake de la entrega origina.
Los títulos originales fueron desarrollados por Visceral Games, estudio que a día de hoy ya no existe. El nuevo remake está en manos de EA Motive, pero había algunas dudas sobre cuantos desarrolladores se encuentran trabajando realmente en él. Gracias a VGC ya sabemos quien está involucrado en el desarrollo de Dead Space, y tranquilos, que talento y experiencia les sobra.
Ex de Ubisoft y Bioware trabajan en Dead Space Remake
El estudio EA Motive fue el responsable de Star Wars: Squadrons, y según VGC habrá en el equipo de desarrollo al menos una persona que ya trabajó en la saga Dead Space. Estamos hablando del director de arte Mike Yazijian, que además de trabajar en la segunda entrega de la saga también lo hizo con Batman: Arkham Origins.
Además, en el equipo habrá presencia de ex trabajadores de Ubisosft como Roman Campos-Oriola (For Honor,Ghost Recon: Future Soldier), Philippe Ducharme (Assissin’s Creed 3, Far Cry 5, Watch Dogs: Legion), Jessica Maher, Daphney Alarie y Shadi Mallak (Assassin’s Creed). Junto a estos también habrá una fuerte presencia de ex de Bioware como el diseñador de niveles Gary Stewart, el artista de entornos Alexis Dumas y Pierre-Vincent Bélisle, todos involucrados en mayor o menor medida en la saga Mass Effect.
Por último tampoco nos podemos olvidar del experto en animaciones Stephen Yu (Arkham Knight y Sleeping Dogs), Robin Bonhoure (en Ubisoft hasta el año pasado) y Maximilien Faubert (de Eidos Montreal). Mirando el bagaje de todos estos desarrolladores es difícil que el remake de Dead Space salga mal, aunque por desgracia tendremos que esperar un poco para ver el resultado final del mismo.