Ya está disponible la grilla de horarios con la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Noticias
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
- Capcom es contundente ante los problemas técnicos que tuvo la beta de ‘Monster Hunter Wilds’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A esta altura, de seguro ya habréis escuchado mil veces que Microsoft Flight Simulator llega a Xbox Series X y Xbox Series S este 27 de julio (si es la primera vez que lo leéis, me siento personalmente ofendido por la cantidad de notas que hice al respecto en esta misma web) pero la novedad es que desde Asobo Studios han confirmado las horas en las que el juego estará disponible en Xbox Game Pass.
Dependiendo del lugar del mundo en el que os encontréis, el juego podría aparecer en vuestro catalogo bien temprano a la mañana, a la tarde o casi llegada la noche, por lo que no se trata de un lanzamiento genérico para todo el mundo en ese día.
El vuelo de Microsoft Flight Simulator a Xbox Game Pass está en horario
En el tweet de Asobo que encontraréis debajo podemos ver algunos horarios para que podáis tomar como referencia de vuestra región:
Curious when #MicrosoftFlightSimulator is launching in your region? Check out release times below! 🤔⏰
Microsoft Flight Simulator drops July 27th at 8 am PDT on Xbox Series X|S and Xbox Game Pass. Pre-download is available now. #Xbox pic.twitter.com/KOVtZMetgj
— Microsoft Flight Simulator✈️ (@MSFSofficial) July 23, 2021
Solo para que lo tengáis en cuenta, el juego se puede precargar desde ahora, os va a ocupar 97 GB de espacio, lo cual puede que signifique borrar ciertos títulos que ya no estéis jugando tan asiduamente. Lo que se conoce hasta ahora es que este debut en consolas de la franquicia Microsoft Flight Simulator tiene todas las características de ser igual de buena que su contraparte de PC, que no es decir poco tanto en materia de hardware como de rendimiento.
Quédense en esta web que dentro de poco les mostraremos en un minucioso análisis qué les espera a los pilotos virtuales en consolas.