Necromunda Hired Gun se convierte junto a Marvel Avengers en los primeros títulos en ofrecer DLSS de Nvidia y FSR de AMD y ya han aparecido algunas comparativas
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo AMD FSR acaba de ser añadido a Necromunda Hired Gun, un trepidante shooter en primera persona. Aunque este juego es relativamente nuevo, ya ofrece soporte para Nvidia DLSS y AMD FSR, siendo uno de los primeros juegos en hacerlo. Por fin hay una forma de comparar ambas tecnologías una al lado de la otra para determinar qué tecnología es mejor.
Esto ha sido parcialmente realizado por el canal de YouTube Back4BuckPC Gamer, que ha comparado ambas tecnologías a resolución 4K utilizando el pre-ajuste de “Ultra calidad”. Esto es importante ya que el DLSS siempre ha sido conocido por hacer maravillas con resoluciones más bajas, es donde los algoritmos de escalado de aprendizaje automático muestran su verdadero potencial, reconstruyendo imágenes a partir de muchos menos píxeles.
AMD FSR se muestra superior al DLSS de Nvidia en resoluciones 4K
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las impresiones generales que nos deja el vídeo son que FSR es una alternativa muy convincente al DLSS en esta resolución y con los ajustes de calidad más altos. El FSR tiene una ligera ventaja tanto en el rendimiento como en calidad de imagen en movimiento. Al fin y al cabo, este algoritmo no utiliza vectores de movimiento ni buffers de historia.
Hay que tener en cuenta que la tecnología FSR de AMD es un software de código abierto que podrán usar todas las tarjetas gráficas del mercado, mientras que DLSS es un software propietario y con exclusividad de las gráficas de Nvidia.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las noticias relacionadas con videojuegos y el ecosistema Xbox.