Si quieres convertir tu Xbox Series S en una consola de portátil ahora es el momento de apoyar xScreen en su campaña de crowdfunding.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach Racer: así rinde el volante inalámbrico para Xbox y PC que apuesta por la comodidad para toda la familia
- Hyperkin anuncia «The Competitor», un mando que lleva la clásica configuración simétrica de dos joysticks
- El Victrix Pro BFG me ha hecho olvidar el mando oficial de Xbox
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya os habíamos hablado semanas antes de este genial invento en el que se encuentran trabajando el equipo de UPspec Gaming. El invento en cuestión nos permite acoplar una pantalla a nuestra Xbox Series S y disfrutar de ella como si de una consola portátil se tratará. En realidad este accesorio es mucho más que eso, ya que nos permite de una manera sencilla y fácil acoplar una pantalla y llevarla con nosotros donde queramos y disfrutar de nuestra pequeña Xbox Series S.
Los chicos de UPspec Gaming han comenzado su campaña de crowdfunding en Kickstarter, de esta manera pretenden conseguir fondos necesarios para comercializar el producto en todo el mundo. El equipo australiano está trabajando muy en serio para ofrecer una pantalla de calidad IPS que nos permita ejecutar los juegos de Xbox Series S a 1080p y con un refresco de 60 Hz.
xScreen comienza su campaña en Kickstarter
Si quieres apoyar el proyecto puedes hacerlo directamente desde la página oficial del producto en Kickstarter. La campaña estará abierta hasta finalizar la primera quincena de agosto y si quieres puedes aportar tu apoyo al proyecto con 249 dólares australianos que al cambio son unos 158 €, con esta participación te llevas una pantalla xScreen si el proyecto sale adelante.

