Watch Dogs: Legion ha recibido la actualización que añade el modo de rendimiento que permite jugarlo a 60 fps en Xbox Series X y Series S.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Y por fin hemos dado comienzo al mes de junio, con lo que estamos a pocos días del esperado regreso del E3, momento en el que se desvelarán algunas de las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo, con grandes avances como el regreso de Halo Infinite.
Mientras esperamos, seguimos con juegos actualizados periódicamente para que los jugadores no se aburran, siendo Watch Dogs: Legion uno de estos títulos que podemos disfrutar tanto en Xbox One como en las nuevas Xbox Series.
Watch Dogs: Legion ya se puede jugar a 60 fps en la nueva generación
A pesar de que este título de Ubisoft se lanzó casi al mismo tiempo que las nuevas consolas y que conseguía un buen apartado técnico junto al RayTracing, muchos jugadores echaron en falta un modo de rendimiento que apostase más por la fluidez, algo que fue anunciado que llegaría durante estos primeros meses de 2021.
Tras una espera algo larga, Ubisoft ya ha añadido esta modalidad a Watch Dogs: Legion y podemos ver los resultados en el vídeo publicado por el canal ElAnalistaDeBits, en el que podemos ver como el juego se desenvuelve muy bien a 60 fps sólidos como rocas y prácticamente sin caídas, algo que seguramente hará que muchos usuarios prefieran este modo a tener un rendimiento menos fluido con mejores gráficos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Watch Dogs: Legion sigue actualizándose y añadiendo mejoras y contenido, algo que seguramente agradecerán los jugadores que a día de hoy sigan explorando este mundo abierto futurista lleno de peligros.