Microsoft Flight Simulator 2020 se actualiza una vez más y Asobo acaba con varios inconvenientes que molestaban a la comunidad de fanáticos.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Asobo no siempre nos trae escenarios completamente renovados como los del Reino Unido o Benelux, los desarrolladores de Microsoft Flight Simulator 2020 también están ocupados en resolver algunos inconvenientes en la última edición del simulador de vuelo, como algunos detalles del radar meteorológico o ciertas situaciones molestas de formación de lo que pareciese ser un hielo eterno.
Entre la larga lista de inconvenientes que quedaron en el pasado tras este nuevo parche, se encuentra también el problema que hacia que los controladores aéreos utilizasen el modelo de aeronave incorrecta o tuvieran algunos errores en las nomenclaturas. La actualización del tráfico aéreo también hace que la función sea mucho más estable en líneas generales que en el pasado.
Microsoft Flight Simulator 2020 deja atrás varios inconvenientes con este parche
Curiosamente, Asobo decidió reducir el ancho de banda que utiliza la información meteorológica y aprovechó también para corregir algunos problemas relacionados a la formación de hielo en la superficie de las aeronaves. Muchos aficionados del simulador habían informado por distintos medios que, a pesar de tener activada la opción de de-icing, el hielo seguía adherido a las alas sin desaparecer, causando todo tipo de problemas aerodinámicos.
Sim Update 4 is now available for download! Check out release notes here:https://t.co/r8o124wIRb#MicrosoftFlightSimulator
— Microsoft Flight Simulator ✈️ (@MSFSofficial) May 25, 2021
El radar meteorológico ahora indica las precipitaciones en lugar de la cobertura de las nubes como sucedía antes, por lo que la navegación debería ser un poco más sencilla en ciertos tramos.
Tal como suele suceder con estas actualizaciones, el parche con este nuevo contenido se encuentra en la tienda de Microsoft/Steam, dependiendo de dónde hayáis obtenido el título, y el resto de la instalación se realizará desde el interior de Flight Simulator.