El desarrollo de Dragon's Dogma 2 se da por hecho y además funcionaría con el motor que da vida a los mejores juegos de Capcom, el RE Engine.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nunca se supieron los motivos exactos por los que Capcom no decidió seguir con una nueva entrega de Dragon’s Dogma. El juego tuvo en su momento una buena acogida por el público, pero la compañía japonesa no le parecería suficiente porque nunca ha llegado a confirmar de manera oficial el desarrollo de Dragon’s Dogma 2.
Los últimos detalles que tenemos del supuesto juego nos llevarían hasta el pasado año, momento en el que tras una gran filtración de documentos de Capcom conocimos que el juego estaba en desarrollo e incluso llegaría en 2022. Debemos recordar que Capcom nunca salió a corroborar o desmentir estas informaciones, pero ahora parece que se han reactivado los rumores y Dragon’s Dogma 2 ha vuelto a la palestra.
Dragon’s Dogma en desarrollo y funcionando con el RE Engine
Es bastante seguro asumir que la mayoría de los juegos de Capcom que no son ports, remasterizaciones o motores específicos por alguna razón usan RE Engine. Dragon’s Dogma 2 usa 100% RE Engine, pero yo diría que no es sorprendente.
En el pasado Dusk Golem ha sido una fuente fiable de información de todo lo relacionado con Capcom y con Resident Evil en particular. Pese a esto, siempre os reiteramos que cojáis esta información con cautela hasta que se comparta de manera oficial.
It's pretty safe to assume most Capcom games that aren't ports, remasters, or very specifically using an engine for one reason or another will be using RE Engine. Dragon's Dogma 2 100% is using the RE Engine, but that's not a surprising thing I'd say. https://t.co/jDE0qlCue9
— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) May 22, 2021