Según los últimos informes de Netflix, el gigante del streaming podría expandirse muy pronto al mundo de los videojuegos.
Más historias en la categoría Noticias
- Poppy Playtime Chapter 5 sorprende con un tráiler espectacular y lleno de tensión
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El gigante del streaming, Netflix, es bien conocido por todos; gracias a su amplio catálogo de series y películas e incluso por sus propias producciones de sagas de renombre como The Witcher. En muchas ocasiones hemos comparado el Xbox Game Pass como el Netflix de los videojuegos, sin embargo, dicha empresa podría crear su propio servicio parecido a lo ya visto con Apple Arcade.
Netflix no es la primera vez que se adentra en este mundillo, ya sean con series basadas en juegos clásicos como Castlevania y Dragon’s Dogma, o con pequeños desarrollos como el juego de Stranger Things. Aunque esto solo sería el comienzo de su andadura por la industria.
Netflix podría crear su propio servicio de juegos
Dicha noticia se ha dado a conocer gracias a The Information, los cuales citan fuentes familiarizadas con la situación. Según dicha publicación, Netflix llevaría varias semanas contactando con personas dentro de la industria, aunque realmente no se especifica con claridad sus intenciones. No sería de extrañar que el gigante americano cree su propio servicio basado en videojuegos, algo que podría encajar con las últimas revelaciones.
Si fuese así, su servicio estaría diseñado principalmente para publicitar sus juegos según el artículo; aunque actualmente solo cuenta con uno. Tendremos que esperar para ver si deciden invertir en una industria que actualmente se encuentra en alza. Quien sabe, puede que estén trabajando en nuevos proyectos sobre algunas de sus series o películas más exitosas y con dicho servicio podamos acceder a esos títulos de forma “gratuita” pagando una suscripción. Sin embargo, por el momento solo podemos esperar y ver su evolución.

