Microsoft anuncia la llegada de FPS Boost a cincuenta juegos nuevos que ahora podrás disfrutar como nunca en Xbox Series X|S.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A principios de este año Microsoft nos presento FPS Boost, un programa de compatibilidad mediante el cual permite que títulos de pasadas generaciones obtengan tasas de frames más altas y constantes. Con esto, consiguen que los títulos se sientan más fluidos, con un nivel mayor de inmersión.
Como siempre, la lista de juego ha ido creciendo con el paso del tiempo y cada vez son más los títulos que adoptan esta nueva función. Y hoy, Microsoft ha anunciado la llegada masiva de nuestro títulos, siendo la más grande hasta ahora.
FarCry, Metro o Titanfall II como nunca antes gracias a FPS Boost
Tal y como vemos en Xbox Wire, el servicio añade más de cincuenta juegos nuevos que soportan esta nueva característica. Y son títulos de gran calado entre la comunidad, como la saga Assassins Creed, los títulos de FarCry o juegos que pedían a gritos los 60 fps, como Anthem. Por supuesto, tabién hay espacio para los juegos exclusivos, donde encontramos Gears 4, que con FPS Boost alcanza los 60 fps tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.
Además, no podían faltar juegos de Bethesda, como Dishonored, y no podemos dejar de mencionar los 120 fps que consigue Titanfall II en Xbox Series X y Xbox Series S. En total, son ya casi cien los títulos que disfrutan de esta caracteristica.
Recuerda que muchos de los juegos mencionados están incluidos en Xbox Game Pass, tanto en consola como en PC, y en EA Play, el cual está incluido en servicio de suscipción de Microsoft en su vertiente Ultimate. Os dejamos la lista completa: