343 Industries ha confirmado que Halo Infinite en PC estará optimizado para verse en monitores ultra panorámicos y otras resoluciones altas.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
- Monster Hunter Wilds luce brutal a resolución 8K en PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya casi entramos en el mes de mayo y con ello ya casi podemos ver como el evento del E3 de este año va asomando por la puerta, algo que muchos jugadores llevamos esperando desde que el año pasado se suspendiera debido a la situación mundial, algo que los shows digitales que se planificaron posteriormente no supieron cubrir adecuadamente, en mi opinión.
Pero este año apunta a ser un poco diferente y tenemos muchas ganas de ver que nos tienen preparado desde los Xbox Game Studios, aunque algo que queremos ver sin falta es un nuevo gameplay de Halo Infinite que deje por los suelos lo que vimos en julio del año pasado.
Halo Infinite soportará muchos tipos de resoluciones en PC
Estos meses hemos visto como 343 Industries ha ido mostrando algunos avances hablando con diferentes equipos que trabajan en este esperado título, llegando a ver capturas de pantalla que revelaban una mejoría destacable a lo que vimos el verano pasado.
Pero todavía queda mucho por mostrar, algo que seguramente cambie este verano. Por ahora estamos viendo como Halo Infinite se prepara para llegar tanto a PC como a consolas Xbox, en lo que han querido centrarse este mes en el estudio a la hora de hablar abiertamente, ya que ayer mismo ya tuvimos un pequeño adelanto en este aspecto, pero lo importante lo hemos tenido hace unas horas con el post de HaloWaypoint de este mes, hablando y enseñando algunos detalles muy interesantes, como que el juego vendrá preparado para funcionar en multitud de resoluciones en PC, incluyendo los monitores ultra panorámicos, algo que podemos ver con nuevas capturas que reflejan los diferentes tipos de pantallas y sus tamaños.
Para mostrar estos ejemplos de los diferentes tipos de monitores, han querido enseñar nuevas capturas de Halo Infinite, que de nuevo, se ven realmente bien en comparación a lo que vimos en movimiento el año pasado, aunque apenas nos sirven para ver los detalles cercanos, para eso toca esperar un poquito más, pero seguro que dentro de poco tendremos los detalles que muchos jugadores esperan y que con estas rachas de información no han quedado satisfechos.