Dirt 5 también es uno de los grandes beneficiados de Xbox Game Pass según nos cuenta su Director Técnico.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Tremendo, hoy llegan a Xbox Game Pass 4 nuevos juegos de una tacada
- Hoy recibimos nuevo juegazo en Xbox Game Pass
- Desvelados los nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dirt 5 fue este pasado mes de noviembre prácticamente uno de los títulos estrella de la nueva generación, pero también un buen representante del género de la conducción de cara a final de año. El trabajo para todas las plataformas y su disponibilidad ha sido encomiable, pues estaba perfectamente ajustado y escalado desde los 900p y 30fps de Xbox One hasta los 120 fps de los que es capaz Xbox Series X.
Por supuesto, el último título de Codemasters antes de unirse a Electronic Arts, fue un éxito de crítica y de ventas, pero su reciente incorporación al servicio estrella de Microsoft, Xbox Game Pass parecen haber disparado la cifra de jugadores, lo que ayuda a aumentar la comunidad sobre la que se sustentan muchos de los modos de Dirt 5. Pero no lo afirmamos nosotros, si no el mismo Director Técnico del juego, David Springate, en el último podcast de GameOnDaily.
Dirt 5, otro AAA que se beneficia de Xbox Game Pass
No en vano, esos 23 millones de suscriptores actuales de Xbox Game Pass suelen probar todo lo que se le pone por delante, pero si es un AAA, no hay ninguna duda de que picarán al menos unas horas con él. El mejor ejemplo reciente también se encuentra en Outriders, que ha sido un rotundo éxito a pesar de haberse lanzado desde el día de lanzamiento en el servicio. Pero volviendo a las declaraciones de Springate, las palabras son demoledoras:
El juego ya iba muy bien, pero desde que se añadió a Xbox Game Pass, la base de jugadores despegó de tal manera que dejó impactados al equipo de desarrollo.
No es el primer ejemplo ni el último de los beneficios que trae Xbox Game Pass en el lado de la desarrolladora, porque desde nuestra parte, resulta absolutamente imposible negar los beneficios que supone como jugadores poder disfrutar de un servicio así, que seguirá creciendo exponencialmente en calidad y cantidad de suscriptores.