Probamos esta primera beta de Cloud Gaming en Windows 10 PC. Esto es lo que puedes esperar de esta primera versión.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cloud Gaming es la apuesta de Microsoft por conquistar cerca de 3.000 millones de dispositivos donde la gente puede jugar. Esto incluye navegadores, móviles, televisores inteligentes y mucho más. Si bien los usuarios de Android ya podemos disfrutar del servicio gracias a una aplicación móvil dedicada que va genial, no pasaba lo mismo en PC, que aún no había alternativa.
Pero todo eso ha cambiado porque los americanos han liberado una versión en fase beta para que un número de usuarios con Xbox Game Pass Ultimate muy reducido pueda ir testeando la primera fase del despliegue. Se trata de una aplicación web, por lo que debes tener un navegador para utilizarla.
Así es Cloud Gaming en Windows 10
Y nosotros hemos sido uno de los medios seleccionados para poder hablar sobre las primera impresiones con Cloud Gaming Beta. Llegados a este punto es importante señalar que se trata de una primera fase muy experimental, por ello puede presentar errores o pequeños fallos, y por ello no vamos a evaluar la experiencia sino mostraros como luce y lo que podéis hacer con el servicio. Desde Microsoft aclaran que esta oleada inicial ha sido lanzada para aprender del feedback de los usuarios y hacer varios test.
Para nuestras pruebas hemos usado el navegador Microsoft Edge y una conexión de más de 500 megas por cable Ethernet. Te dejo con nuestro vídeo, donde podrás ver más a fondo como luce.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
*Nota: Durante la edición de vídeo sufrimos un error de compresión que hace que a veces se vea peor de lo que podrías esperar.