Wasteland 3 nos presenta la que será su primera expansión llamada La batalla de Steeltown, la cual vendrá plagada de nuevas funcionalidades y jugabilidad.
Más historias en la categoría Multimedia
- Lords of the Fallen 2 muestra el aspecto del umbral en un nuevo tráiler gameplay
- El brujo de Diablo IV muestra algo de su trasfondo en un nuevo comic animado
- Devil May Cry regresa mejor que nunca con una nueva temporada
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
InXile entertainment ha publicado una nueva nota de prensa, en ella nos presentaba la primera expansión que recibirá uno de sus títulos estrella, Wasteland 3, en los próximos meses, además de ofrecernos un tráiler de presentación y algunas de sus características.
La expansión se llamará La batalla de Steeltown, y llegará el próximo 3 de junio a Xbox y PC después de su actualización 1.4. Además, todos los usuarios pertenecientes al Xbox Game Pass recibirán un 10% de descuento del precio total, el cual es de 13.99 $.
Wasteland 3: La batalla de Steeltown nos muestra un nuevo gameplay
El imponente complejo de Steeltown, fabrica toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras, armas y robots. Pero las entregas de Steeltown se han detenido y todo lo que el Patriarca recibe de Abigail Markham, la líder de la fábrica, son excusas. Cuando envía a los Rangers a investigar, encuentran que el lugar es un barril de pólvora con la mecha ya encendida. Los trabajadores están en huelga, los bandidos asaltan con impunidad, y nadie puede pasar por las puertas, ni siquiera en los negocios del Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría colapsar y arder definitivamente y llevarse a Markham consigo, pero tal vez eso sea justo lo que necesita.

