People Can Fly ha confirmado que el crossplay de Outriders ya está disponible de nuevo en todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
- Hoy se lanzan 7 nuevos juegos más para Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Outriders ha tenido un lanzamiento con altibajos. A los grandes números de ventas y de jugadores en activo se le han sumado diversos problemas técnicos que han enturbiado las primeras semanas de vida del juego de People Can Fly. Caídas de servidores, eliminación del inventario de los jugadores, pérdidas de galardones… son algunos de los problemas que s echan ido encontrando a lo largo de los días.
Desde el estudio están trabajando sin descanso para solucionarlos todos con la llegada de nuevos parches. Y el primero de ellos que ya está solucionado es el crossplay, que desde hoy ya funciona a pleno rendimiento.
Outriders vuelve a contar con crossplay entre todas las plataformas
Tal y como el estudio ha comunicado, el crossplay se ha vuelto a activar hoy mismo, 12 de abril, en Xbox, por lo que vuelve a estar disponible en todas plataformas. De este modo, ya podemos jugar con nuestros amigos de cualquier sistema de entretenimiento. Esta solución llega endíñate un parche de 600MB que ya se puede descargar.
El crossplay se deshabilitó debido a los problemas en los servidores y llevaba ya un par de días activos tanto en las consolas de Sony como en PC. La versión de Xbox es la que ha sufrido un pequeño retraso, pero que ya está solucionado con el lanzamiento del mencionado parche.
El juego entre consolas y PC se restaurará por completo una vez que el parche esté disponible.
Continuamos monitoreando el desempeño del juego y los comentarios de la comunidad. Después de esta actualización, estaremos ofreciendo nuevas noticias sobre los pasos futuros tan pronto como podamos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Outriders ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Además, recuerda que puedes jugarlo a través de Xbox Game Pass y que puedes leer nuestro análisis aquí.