Jason Ronald, director de programas Xbox, confirma que sigue trabajando en la retrocompatibilidad para traernos nuevos títulos de pasadas generaciones.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde la pasada generación podemos ver la gran implicación de Microsoft por conservar su legado e historia. Esto es gracias a los retrocompatibles, títulos que abarcan desde la Xbox original, Xbox 360 y más recientemente Xbox One. Dicha función nos permite disfrutar de una gran cantidad de títulos de pasadas generaciones, además estos suelen recibir nuevas actualizaciones de optimización y rendimiento.
Los de Redmond no han parado de trabajar en la retrocompatibilidad, es más, hace poco recibíamos una nueva funcionalidad en nuestras Xbox Series llamada FPS Boost; la cual nos permite jugar a una gran cantidad de títulos con unos 60 fotogramas por segundo estables.
Retrocompatibilidad seguirá llegando a Xbox
Son mucho los usuarios que se preguntan si los retrocompatibles seguirán llegando a Xbox, puesto que, exceptuando los títulos de Bethesda, llevamos mucho tiempo sin recibir noticias al respecto.
Un usuario de Twitter le pregunto a Jason Ronald, director de programas Xbox y encargado de la retrocompatibilidad, si continuaba trabajando en el proyecto, a lo que él le respondió que sí. Esto significa que en ningún momento Microsoft ha dejado de lado el proyecto y pronto podríamos tener nuevas noticias al respecto.
Yep
— Jason Ronald (@jronald) April 10, 2021