Además, la nueva actualización de Grounded trae consigo más opciones de crafteo y mejoras en la estabilidad del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Frontier habría cancelado la saga F1 Manager
- Cerramos la semana con la llegada de 8 nuevos juegos en Xbox Series
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Obsidian es uno de esos estudios especiales, cuyos juegos siempre tienen cosas únicas que los diferencian de la competencia. Prueba clara de ello fue The Outer Worlds, su último RPG espacial cargado de humor sin sentido y una jugabilidad completa y divertida. El éxito fue tal que los fans de Xbox estábamos deseando probar Grounded.
Este nuevo juego nos llevará a sobrevivir a un mundo en miniatura, donde tendremos que tener cuidado de multitud de enemigos como pueden ser hormigas o arañas que podrán aparecernos de prácticamente cualquier lugar. Sus mejoras y añadidos están llegando paulatinamente a través de actualizaciones, y desde hoy mismo tendremos disponible un parche que traerá un gran número mejoras, aunque con un protagonista que sobresale sobre todos los demás: el Modo Foto.
La nueva actualización de Grounded incluye más elementos de crafteo
Como os decimos, este nuevo Modo Foto es el claro protagonista de la nueva versión de Grounded, la 0.8, pero por supuesto no es lo único que trae. Desde ya podremos disfrutar en el juego de nuevos elementos de crafteo, la habilidad de recoger flechas mientras corremos sobre ellas y por supuesto mejoras de rendimiento y estabilidad general para el título.
Alright alright alright! Time for another update for you all!
📸 Photo Mode!
🏹 Ability to pick up arrows by running over them!!
🙌 And MORE came with today's 0.8.0 Update!!!📺 Check out the vlog for some details!https://t.co/Je7m63WiGp
— Grounded (@GroundedTheGame) March 30, 2021
Si quieres estar al tanto de todas las noticias de Grounded, así como de toda la actualidad relacionada con Xbox, te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales.