Supermassive Games, creadores de The Dark Pictures Antology, han vendido un 30% de sus acciones a Nordisk Games.
Más historias en la categoría Noticias
- Asha Sharma y Matt Booty juntos con Hideo Kojima mientras avanza el exclusivo OD para Xbox
- Diablo IV: Lord of Hatred se prepara para llegar con su tráiler final de lanzamiento
- La decisión sobre Call of Duty en Game Pass reabre el debate: ¿qué sentido tuvo la compra de Activision Blizzard?
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Supermassive Games ha conseguido labrarse un nombre dentro de la industria gracias. A sus trabajamos más recientes. En especial aquellos desarrollados bajo el nombre de The Dark Pictures Antology, una antología de aventuras de terrores cuya tercera entrega llegará este is o 2021 a consolas y PC.
Quizás motivado por este éxito, la empresa danesa Nordisk ha comprado una participación del 30% del estudio, tal y como se ha anunciado hace unas horas.
Supermassive y Nordisk unen sus caminos
Un acuerdo apasionante para ambos, tal y como han compartido los CEO de ambas empresas en sus respectivos comunicados.
Estamos encantados de tener a Nordisk Games junto a Supermassive para lo que estamos seguros serán tiempos muy emocionantes. Desde el momento en Joe y yo nos reunimos con Martin y Mikkel estábamos convencidos de que Nordisk sería un gran socio para nosotros y nos sentimos privilegiados de dar la bienvenida a la experiencia de Nordisk a nuestra junta. – Pete Samuels
Lo que más nos impresionó del equipo de Supermassive, más allá del lógico talento y creatividad, fue su apertura a la colaboración y su visión de crear los mejores juegos narrativos posibles. En nuestro opinión, hay pocos estudios que sean mejores para crear títulos ricos y con narrativas importantes basadas en historias e IP únicas. Es una gran oportunidad para nosotros y estamos ansiosos de trabajar junto a Pete, Joe y todo el estudio de desarrollo mientras siguen creando juegos más increíbles con su estilo único. – Mikkel Wider.

