343 Industries muestra como el equipo de audio graba más efectos sonoros para Halo Infinite destrozando un piano.
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Este año es un gran momento para el mundo de los videojuegos, ya que una nueva generación de consolas acaba de empezar y dentro de pocos meses será el momento de revelar lo que será la primera tanda importante de títulos que deberían de llegar este 2021 y más adelante.
Uno de los más esperados para muchos jugadores es Halo Infinite, la nueva entrega de la franquicia insignia de Microsoft en consolas Xbox y PC que verá la luz en algún momento del próximo otoño, del cuál poco a poco vamos sabiendo más detalles gracias a la transparencia que están haciendo uso desde 343 Industries.
Más efectos sonoros para Halo Infinite a través de un piano
El pasado mes de febrero tuvimos la tanda de información sobre el título que más ha impactado, ya que por fin se mostraron avances a nivel visual respecto a lo que se enseñó en el gameplay del verano pasado.
Este mes de marzo toca dar información sobre el audio y los sonidos que oiremos en Zeta Halo, por lo que 343 Industries ha publicado un nuevo post en Halowaypoint hablando de este apartado con varios de los trabajadores que están haciendo todo esto. Para muestra de todo lo que se ha estado trabajando estos meses, se ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver como el equipo destroza un piano mientras van creando nuevos sonidos para Halo Infinite, lo que resulta bastante interesante.
Mientras estamos en el tema de la grabación, no hace mucho un buen amigo mío necesitaba deshacerse de un viejo piano vertical, así que me ofrecí con mucho gusto a quitárselo de las manos. Esto era algo que había estado ansioso por hacer durante algún tiempo, inspirándome en el piano preparado de John Cage para encontrar formas de interactuar el instrumento con varios objetos.
Esta sesión nos permitió experimentar realmente con muchas herramientas diferentes y ganar una amplia variedad de material. Usamos 11 micrófonos en este día, junto con algunos micrófonos de contacto conectados a varias partes del piano. Tener todos estos micrófonos y ubicaciones diferentes realmente abrió muchos sonidos diferentes que el piano hacía mientras lo torturábamos.
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Halo Infinite está cada vez más cerca de llegar al mercado y tenemos muchas ganas de que 343 Industries muestre más información más adelante, a ser posible un nuevo gameplay que deje por los suelos al del verano pasado.