Terry Bogard se suma al equipo de los Héroes en King of Fighters 15 con toda la calidad que lo acompaña. Los fanáticos, contentos.
Más historias en la categoría Noticias
- Otro juego oriental y exclusivo en consola de PS5 podría llegar pronto a Xbox
- Estos son los nuevos mapas que llegarán a Black Ops 6 en la primera temporada
- Esta sería la portada del nuevo Resident Evil 9: Revenant Shadows
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya se ha vuelto tradición amanecer en Occidente cada jueves con un nuevo personaje anunciado por SNK para King of Fighters 15, lo que será la última edición del torneo de lucha favorito de SNK que curiosamente aún no tiene ni plataformas ni fecha exacta anunciada.
En este último caso, pudimos ver en acción a un personaje que va mucho más allá de la frontera de la propia saga King of Fighters y que es ya un sinónimo de la marca SNK, empresa que lo ha llevado a muchos otros torneos de lucha propios y de otras compañías como Super Smash Bros.
Terry Bogard completa el equipo de héroes en King of Fighters 15
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La revelación del tráiler de Terry Bogard no sorprende a nadie, pero sí calma un poco las ansias de los fans por ver en acción al mayor de los hermanos Bogard, que al parecer formará parte del equipo clásico con Joe Higashi y Andy Bogard. Esta alineación se mantiene firme desde la primera edición del juego (que data del año 1994) y cuya primera aparición va un poco más atrás, hacia el primer Fatal Fury.
El tráiler sigue mostrando el contraste gráfico que el juego despliega, un gran cambio con respecto a lo poco que se había mostrado en un principio de la producción. Por el momento este aspecto estaría ya dentro del corazón de los fans pero lo que aún genera dudas, además de la fecha exacta de lanzamiento y las plataformas, es si SNK realizará los cambios necesarios en la programación de las batallas en línea para solucionar los errores que plagaron a King of Fighters 14.
El juego llegará a nuestros hogares en 2021 pero exactamente cuándo y a qué consolas, aún es un misterio.