Microsoft ha lanzado una nueva actualización que permitirá a los jugadores suspender sus juegos para aumentar el ancho de banda que reciben sus Xbox Series y One
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y la división de juegos, encabezada por Phil Spencer, no dejan de buscar fórmulas y nuevas funciones que mejoren el actual sistema de Xbox. Un de los últimos añadidos, que llegó con Xbox Series X|S, fue Quick Resume, la función que nos permite dejar varios títulos abiertos, a modo de suspensión, para volver a ellos cuando queramos.
Ahora, gracias a una nueva actualización que ya está disponible ara Insiders, los de Redmond han implementado que los jugadores puedan suspender manualmente cualquier juego.
Podrás suspender juegos a tu elección en Xbox
Esta noticia la ha confirmado Eden Marie, ingeniera líder de Xbox, en su Twitter personal, donde ha hablado sobre esta nueva funcionalidad que llegará a todas las consolas de Xbox, incluidas Xbox One y los dos modelos de nueva generación, Xbox Series X|S. Esta suspensión manual permitirá a los jugadores poner en standby el juego o los juegos que estén jugando, con lo que aumentarán el ancho de bando para conseguir mayores velocidades de descarga.
Hasta ahora, para poder aumentar y liberar el ancho de banda, los usuarios tenían que cerrar por completo el juego. Sin embargo, con esta nueva funcionalidad ya no será necesario. Eso sí, queda por ver como podría afectar esto a títulos que aún no son compatible con Quick Resume y si forzar a una suspensión podría causar algún problema a los jugadores cuando reinición el título.